TELETRABAJO

         Las nuevas tecnologías junto con el acceso a internet han evolucionado notablemente. La distancia física ya no es un inconveniente, un problema, para realizar un trabajo. Cuando hablamos de organización de tareas, control horario, mantener un buen ambiente en el equipo de trabajo, son muchos los interrogantes que se nos plantean.

            El teletrabajo ha supuesto un avance, una evolución, una revolución para las empresas, pudiendo contar con un equipo a distancia, situado en cualquier parte del mundo, dando respuesta a los interrogantes que se les planteaban gracias a que podemos disponer de herramientas para teletrabajar apostando por el trabajo en remoto, la comunicación a distancia.

            Con la aparición de múltiples herramientas para organizar el trabajo, la comunicación del equipo, el control del tiempo, tareas en línea, toma de decisiones, mantener un buen clima laboral, nos hemos reinventado. En las infografías que presentamos se visualizan diversidad de herramientas, agrupadas en categorías, donde pinchando sobre ellas enlazará con la web de la aplicación donde conocer cada una de sus funciones.

            El teletrabajo ya no es el futuro, es el presente.

  

IMG COMUNICACION     IMG REUNIONES

IMG GESTORCORREO     IMG VENTA

IMG TAREAS     IMG ALMACENAR

IMG ARCHIVOS     IMG PRODUCTIVIDAD

IMG CRATIVIDAD

Financiación

Solicite Información

Si desea ampliar información:

CONTACTO

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF