Formación Online en RedInt

En Redint tenemos a disposición de todos nuestros usuarios dos plataformas de formación online. Si no dispones de tiempo para desplazarte hasta nuestras salas podrás seguir formándote a través de la Plataforma de formación online de Redint o a través de la Plataforma on line Microsoft Imagine Academy (MIA).

En la Plataforma MIA mejorarás tus habilidades en los programas ofimáticos con niveles básicos, intermedios, y avanzados, además podrás realizar cursos de windows, visual studio, onenote, y muchos más. Al finalizar tú formación obtendrás un certificado oficial de Microsoft.

Y en la Plataforma de Formación Online de Redint podrás acceder a cursos de diseño de páginas Web con WIX, creación de blogs, comunity manager, Facebook, búsqueda de empleo, etc. Estos cursos contarán con contenido teórico, práctico y autoevaluaciones, Además de un foro donde poder plantear dudas y asesoramiento personalizado de un tutor. De igual manera al finalizar la formación se obtendrá un certificado de contenidos.

El único requisito para acceder a cualquiera de estas plataformas en ser socio de Redint, solicitar el alta en cualquiera de las dos plataformas disponibles y elegir tu formación, así que si todavía no tienes el carnet de nuestras salas acércate en horario de acceso libre a cualquiera de ellas y háztelo, de forma totalmente gratuita, presentado dos fotos y un documento original de identidad.

Tú vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

 CARTELFORMACION ONLINE PLATMOODLE             mia