NOTICIAS

MUJER Y TECNOLOGÍA

MUJER Y TECNOLOGÍA EN LAS SALAS REDINT

Continuamos descubriendo mujeres que han sido importantes en la ciencia y la tecnología mediante pequeños folletos interactivos.

Ahora llega el turno a JUDE MILHON Y RADIA PERLMAN. Jude Milton fue una conocida hackers que utilizo sus conocimientos como recurso para conseguir una mayor libertad y seguridad en internet; y Radia Perlman es una conocida programadora apodada “la madre de internet”, ya que sus conocimientos supusieron una gran aportación a la historia de la Red de redes.

Descubre todo sobre ellas pinchando en los enlaces de biografía, curiosidades o dentro video… y déjate sorprender por las mujeres en la tecnología.

Tú vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

#MUJERYTECNOLOGÍAENREDINT

jude      radia

App Febrero

Durante el mes de febrero en Redint conoceremos la aplicación de Snapseed, una app con la que podrás editar tus fotografías, logrando los más increíbles efectos de una forma muy sencilla.

Snapseed se compone de diversos efectos de lo más variado, con los que podrás desde modificar los niveles de las imágenes a enderezar fotos, crear efectos dramáticos, artísticos, antiguos,…

Prepárate para el carnaval con este editor de fotos y sorprende a todos con tus creaciones.

La vida mejor con tecnología, mejor en RedInt

mesdefebrero aplicacion

VUELVE AULA ABIERTA

A partir del 28 de enero y hasta el 8 de febrero los usuarios de RedInt podrán volver a disfrutar del espacio de aula abierta de formación. En este espacio de una manera tutorizada y personalizada puedes realizar actividades de mecanografía, juegos de memoria o repasar los contenidos que hayas aprendido durante el cuatrimestre pasado y quieras afianzar.

Para acceder a esta formación no es necesario inscribirte, simplemente pásate por tu centro más cercano y sé el primero en comenzar.

 

 2019 2cuatrimestreredint formacion aulaabierta cartel a31

OFERTA FORMATIVA 2º CUATRIMESTRE

INSCRIPCIONES OFERTA FORMATIVA SEGUNDO CUATRIMESTRE

CURSO 2018/2019

 

Las inscripciones en redint para la oferta formativa del segundo cuatrimestre tendrán lugar del 28 enero al 1 de febrero en todas las salas redint.

 

Los cursos se desarrollarán durante el segundo cuatrimestre de febrero a mayo y el inicio de los cursos tendrá lugar el 11 febrero.

 

Las inscripciones podrán realizarse de forma presencial en el horario de apertura de todas las salas RedInt y además como novedad este cuatrimestre también se podrán realizar de forma online en la página web de Redint, www.redint-getafe.com, los únicos requisitos para dicha inscripción son estar en posesión del carnet de usuario de las salas y tener un correo electrónico.

Durante este segundo cuatrimestre nuestras usuarias y usuarios podrán seguir formándose en todo tipo de talleres: alfabetización informática, informática avanzada, ofimática, internet práctico, búsqueda de empleo, plataformas de formación online, smartphone o Tablet.

Además seguiremos ofertando las novedades del taller de ofimática para opositores o de tecnologías creativas.

Y por supuesto si tienes un negocio en Getafe o estás pensando en emprender seguirá disponible durante todo el curso el Plan Integral para PYMES que se viene desarrollando desde el curso pasado.

Nuestras usuarias y usuarios más jóvenes podrán acceder al taller de Redint Juvenil, realidad virtual, robótica o impresión 3D (Sala Redint San Isidro).  Y seguirán disfrutando de los cursos de programación de videojuegos con scratch o realidad aumentada.

Si no tuviste oportunidad de acceder a la formación de Redint de septiembre, no dejes pasar esta nueva oportunidad e inscríbete de forma presencial u online a nuestros cursos.

Tú vida mejor con tecnología, con internet, con Redint.

 

            2019 cursosytalleres 2cuatrimestresalasredint21            2019 inscripciones 2cuatrimestresalasredint2

Redint Conecta 6

Empezamos el año disfrutando de nuestro sexto número de “Redint Conecta”. En el podréis conocer todas las novedades formativas del curso 2018-2019. Los nuevos talleres de programación de videojuegos con scratch, impresión 3D o de realidad aumentada.

Además explicaremos qué es la aplicación del mes o el tema transversal a las actividades de Redint para este año, Mujer y Ciencia. Entrevistaremos a uno de nuestros usuarios de la sala Redint de Getafe Norte o nos explicarán que hacer si nos sustraen o perdemos el móvil.

 

¿Quieres saber más? Pulsa en la imagen de abajo y conecta con RedInt. ¿A qué estas esperando?

 

La vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

 

portadaredint6

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF