NOTICIAS

App diciembre

Durante el mes de diciembre en Redint conoceremos la aplicación de Snaptube, una app con la que podrás descargar vídeos de diferentes plataformas como Instagram o Youtube, además de convertirlos en formato audio MP3.

La navegación por la aplicación se realiza a través de sus diez categorías entre las que se distribuyen sus contenidos. De esta manera podrás descubrir videos graciosos, de música, deporte y mucho más.

Te permitirá además saber que está de moda o es tendencia en la red, a través de las búsquedas más repetidas de los demás usuarios; o descubrir listas de éxitos musicales.

¡Si disfrutas con la música y los videos descárgate esta aplicación y a bailar!

La vida mejor con tecnología, mejor en RedInt

 

APLICACIONDICIEMBRE

Temática Anual

¡¡NOVEDAD!!

MUJER Y TECNOLOGÍA EN LAS SALAS REDINT

Durante el curso 2018-2019 las actividades de Redint tendrán un tema transversal que las unirá. Este nexo común será Mujer y Ciencia. Descubriremos mujeres, que han sido importantes en los avances científicos, mediante pequeños folletos interactivos y además realizaremos actividades durante los cursos de formación, del tipo visualización de cortos, búsqueda de información o debates.

A continuación te presentamos nuestros primeros folletos que te mostrarán las fantásticas biografías de HEDY LAMARRy ADA LOVELACE. A una debemos la invención de “artilugios” tales como el WIFI, a la otra, ser la primera programadora de la historia. Descubre todo sobre ellas pinchando en los enlaces de biografía, curiosidades o dentro vídeo… y déjate sorprender por el importante papel de las mujeres en la tecnología.

Tú vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

#MUJERYTECNOLOGÍAENREDINT

adaportadanoticiarevis      hedylamarportadarevis

App noviembre

Aplicación del mes de noviembre, Zombiebooth 2, una aplicación de entretenimiento y retoque fotográfico, con la que podemos convertirnos en auténticos zombis editando nuestras propias fotografías.

Búscale la cara divertida al miedo, y transforma rostros con efectos de película.

 

noviembre

Plataforma Formación Online Redint

¡¡NOVEDAD!!

En Redint queremos seguir formándote, aunque no tengas tiempo para desplazarte a nuestras salas.

Para ello a partir del 1 de Noviembre tendrás a tu disposición la nueva PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE REDINT.

Un nuevo espacio de formación 3.0 que se suma a la ya conocida plataforma “Microsoft Imagine Academy (MIA)”, que desde hace tiempo ya vienen disfrutando nuestros usuarios.

En la Plataforma de Formación Online de Redint podrás acceder a cursos de diseño de páginas Web con WIX, creación de blogs, comunity manager, Facebook, búsqueda de empleo, etc. Estos cursos contarán con contenido teórico, práctico y autoevaluaciones, Además de un foro donde poder plantear dudas y asesoramiento personalizado de un tutor. De igual manera al finalizar la formación se obtendrá un certificado de contenidos.

En cambio, en la Plataforma Microsoft Imagine Academy podrás realizar cursos y obtener certificaciones de Microsoft. Mejorarás tus habilidades en los programas ofimáticos con niveles básicos, intermedios, y avanzados, podrás realizar cursos de windows, visual studio, onenote, y muchos más. Al finalizar tu formación incluso obtendrás un certificado oficial de Microsoft.

El único requisito para acceder a estas formaciones en ser socio de Redint y tener correo electrónico, en el caso de la plataforma MIA, debe ser un correo electrónico de Outlook/Hotmail. Así que si todavía no tienes el carnet de nuestras salas acércate en horario de acceso libre a cualquiera de ellas y háztelo, de forma totalmente gratuita, presentado dos fotos y un documento original de identidad.

Tú vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

App octubre

Con el comienzo del nuevo curso ponemos en marcha la App mensual, un recurso donde presentaremos una aplicación o web interesante cada mes para los usuarios de Redint. Este recurso se dará a conocer a nuestros alumnos y alumnas en la formación y estará accesible desde la web en cualquier momento.

Para este mes de octubre hemos elegido Nike Training Club, una aplicación con la que podrás hacer ejercicios y seguir el entrenamiento que más se adapte a tus necesidades, desde ejercicios básicos hasta realizar los entrenamientos propuestos por atletas profesionales.

Te guiarás con videos y música para que sea divertido y puedas alcanzar tus objetivos fácilmente. La falta de tiempo ya nunca volverá a ser una excusa a la hora de realizar actividad física, aprovecha tu Smartphone para ponerte en forma desde casa.

La vida mejor con tecnología, mejor en RedInt

 

octubre

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF