Plataforma Formación Online Redint

¡¡NOVEDAD!!

En Redint queremos seguir formándote, aunque no tengas tiempo para desplazarte a nuestras salas.

Para ello a partir del 1 de Noviembre tendrás a tu disposición la nueva PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE DE REDINT.

Un nuevo espacio de formación 3.0 que se suma a la ya conocida plataforma “Microsoft Imagine Academy (MIA)”, que desde hace tiempo ya vienen disfrutando nuestros usuarios.

En la Plataforma de Formación Online de Redint podrás acceder a cursos de diseño de páginas Web con WIX, creación de blogs, comunity manager, Facebook, búsqueda de empleo, etc. Estos cursos contarán con contenido teórico, práctico y autoevaluaciones, Además de un foro donde poder plantear dudas y asesoramiento personalizado de un tutor. De igual manera al finalizar la formación se obtendrá un certificado de contenidos.

En cambio, en la Plataforma Microsoft Imagine Academy podrás realizar cursos y obtener certificaciones de Microsoft. Mejorarás tus habilidades en los programas ofimáticos con niveles básicos, intermedios, y avanzados, podrás realizar cursos de windows, visual studio, onenote, y muchos más. Al finalizar tu formación incluso obtendrás un certificado oficial de Microsoft.

El único requisito para acceder a estas formaciones en ser socio de Redint y tener correo electrónico, en el caso de la plataforma MIA, debe ser un correo electrónico de Outlook/Hotmail. Así que si todavía no tienes el carnet de nuestras salas acércate en horario de acceso libre a cualquiera de ellas y háztelo, de forma totalmente gratuita, presentado dos fotos y un documento original de identidad.

Tú vida mejor con tecnología, mejor con Redint.

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF