OFERTA FORMATIVA JUNIO Y JULIO 2019

Las inscripciones en RedInt para la oferta formativa de los meses de junio y julio tendrán lugar del 20 al 27 de mayo. Dichas inscripciones podrán realizarse de forma presencial en las horas de acceso libre de todas las salas RedInt o de forma online en nuestra página web.

Los cursos tendrán una duración quincenal y la oferta formativa será de lo más variada, consulta los horarios pinchando aquí.

 

Los y las usuarias de RedInt podrán realizar cursos de Activa tu mente, correo electrónico, ofimática, tecnologías creativas o cursos de Smartphone (Whatsapp, google fotos, youtube, spotify, etc).

 

Además durante el mes de julio dispondremos del espacio de aula abierta de formación. En este espacio de una manera tutorizada y personalizada podrás realizar actividades de mecanografía, juegos de memoria o repasar los contenidos que hayas aprendido durante el curso y quieras afianzar.

  

Los más jóvenes podrán acceder al taller de Redint Juvenil, realidad aumentada, robótica o impresión 3D (Sala Redint San Isidro) o al taller de mecanografía en familia.  

No dejes escapar esta oportunidad de seguir formándote en vacaciones.

Tú vida mejor con tecnología, con internet, con RedInt.

 inscripciones   2019 cursosytalleres veranosalasredint2.svg.2019 05 13 17 42 23.0   2019 tallerverano aulaabierta

Financiación

100% Ayuntamiento de Getafe

GISAnuevo

Solicite Información

Si desea ampliar información:

HAGA CLIC AQUÍ

Normas de Uso

Si quiere conocer la normativa:

DESCARGAR PDF